jueves, 6 de febrero de 2014

VÍDEO PARTIDA NECRONES vs. CABALLEROS GRISES A 1500 PUNTOS

Bueno hoy haré mi primera aportación a este blog  y mas que nada os quería traer un vídeo de hace una semana de miniwargaming.

Para quien no los conozca, este grupo de personas lleva bastante tiempo subiendo partidas (de warhammer, wh 40k, infinity, space hulk, dreadball y algo mas). Las de warhammer 40000, las que nos interesan, son partidas la mayoría sobre los 45 minutos de duración dependiendo de a cuantos puntos jueguen, aunque suelen ser 1500.

La partida que os traigo hoy es a 1500 puntos y enfrenta a dos ejércitos que me encantan: Caballeros Grises vs Necrones.

Caballeros grises es mi ejército favorito por trasfondo y sobretodo por la Inquisición (aunque ahora pueda llevarse como aliado con todo Dios....Malditos impuros de la GW...) que era originaria y exclusiva del códex GK.
La lista del vídeo no tira de Inquisición pero lleva otras unidades que suelo usar yo y la mayoría de jugadores Grises, como son el poderoso Servoterror y Paladines. Éstos últimos, aunque sean una buena unidad, siempre que los he llevado han sufrido mucho, sobretodo contra fusiones o láseres.. Unidades caras en puntos que cuestan de rentar. Eso sí, ofrecen batallas espectaculares y un sabor muy dulce si aguantan la lluvia de disparos de fp1 y 2 que les lloverá.

Por otro lado están los Necrones. Me encantan. Desde que se renovaron siempre he dicho que lo veo un ejército súper chulo de jugar y durísimo al mismo tiempo, con voladoras buenas, bonitas y baratas como las guadañas, las potentes armas tesla, y la competencia en cada uno de los slots (sobretodo el de apoyo pesado es espectacular).

Os animo a ver tanto esta como otras batallas que cuelgan cada semana, dónde a parte de mejorar el inglés, podéis coger conceptos nuevos para futuras listas.


1 comentario:

  1. Se me olvidaba... ya se sabe pero atención al DESTROZO que pueden hacer unos escarabajos cepomentales, artefacto que encuentro imprescindible y en mi caso nunca ha faltado en las listas que hice cuando salieron los nuevos necrones.
    Hará unos meses sufrí en mis propias carnes el poder de la MIE... de escarabajos cuando mi capitán en moto y con puño se destrozó la cabeza él mismo en un duelo con uno de los líderes de una gran falange necrona a pié.

    ResponderEliminar