jueves, 10 de abril de 2014

MIÉRCOLES DE CINE

             Hoy por partida doble, ya que la semana pasada no publiqué. Vamos primero con Noé, para mi peliculón, nada parecido a lo que me esperaba, me pase riendo buena parte de la película. Recomiendo verla en grupo para poder disfrutarla mejor. De la película me quedo con la escena de los "Seguratas" contra los manifestantes, pero hay alguna otra que también se disfruta.

             Sinopsis: En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.


  


                Y la segunda, es El gran Hotel Budapest, otra película que tiene un gran reparto. La película es una comedia que a mi personalmente me gusto bastante pero habrá gente a la que no le acabe de gustar su estética. El personaje de William Dafoe genial.

               Sinopsis: Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario