sábado, 13 de junio de 2015

LISTA DEMONIOS DEL CAOS + FORMACIONES KHORNE DAEMONKIN A 1500

        Lista sin muchas aspiraciones, básicamente espero no ser aniquilado, pero tenía ganas de probar a Be'lakor, y vamos a ver si comba con las reglas especiales de la Formación Charnel Cohort. El problema sera llegar al CC y más si van en vehículos. Mañana os digo que tal fue.


Destacamento Principal: Demonios del Caos
C.G.
Be'lakor 350


Línea
Portadores de Plaga x10 +Propagador de Plaga 95
Portadores de Plaga x10 90

Apoyo Pesado
Aplastador de Almas + Torrente Funesto
              

 155

Formación Charnel Cohort

Heraldo + Juggernaut 95
Desangradores x8 + Segador 85
Desangradores x8 + Segador 85
Desangradores x8 + Segador 85
Mastines de Khorne x10 160
Mastines de Khorne x10 160
Aplastadores de Khorne x3 + Cazador 140


Total 1500



4 comentarios:

  1. creo que esa lista no es legal.

    la formacion War Engine no existe como tal, solo como parte del destacamento Blood Host, el cual no usas en esa lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglada, paso el Aplastador a Apoyo pesado del principal. Perdemos un poco de Sangre pero no cambia mucho.

      Eliminar
  2. Como fue Belakor? Compensa el tener que poner unidades que no dan puntos de sangre? Creo que Denonkin tiene mas sinergia sin aliados

    ResponderEliminar
  3. los codex MECs en todas sus vertientes estan de capa caida, en mi opinion.

    Los Demonios algo mejor, pero con Khorne Daemonkin es dificil ser competitivo; eso si, en pachangas amistosas yo me lo paso de miedo con ellos!!

    Pero para sacarle jugo a los Daemonkin necesitas casi siempre el Destacamento propio "Blood Host" y si acaso algun Dto Aliado Daemonkin para poder jugar Termis o Dragon sin pagar por sus formaciones, las cuales son algo flojas y caras en puntos a mi parecer.

    ResponderEliminar